Showing off lingerie

Foolfashion in a By Zoé dress. Mahou beer.

One of biggest and most fresh current trends is outwear lingerie. We’ve seen it at Balenciaga’s Fall show, and at Dior and Nina Ricci’s proposals for next Spring. Last year, Charles Anastase presented his acclaimed collection featuring suspender belts, and blogger Amlul and many others didn’t take too long to wear them at the streets. I’m a fashion fool and had to do it also, my own way, so last Saturday I attended a party showing off my bra under a transparent dress. People loved it (even my boyfriend!), althoguh for some reason my parents were not that happy about it :s

—————

Por demanda popular, subo la foto de mi sujetador a la vista de todo el mundo. Ahí, con el litro de cerveza y haciéndome la heavy-metalera con la mano izquierda, la foto es un poco chunga, pero es la única de que dispongo en la que se ve el modelito, cortesía de ese artista en todos los sentidos que es Luciano, cuyo cumple estábamos celebrando. A todo el mundo le encantó el estilismo, menos a mis padres que, por algún motivo insondable, no parecían nada convencidos.

El caso es que es que esto, que puede parecer un acto gratuito de provocación a los ojos poco entrenados (aunque poco se puede provocar con mi discreto busto), es simplemente un nueva tendencia que a flipadas como a mí nos da por seguir, y que no me extrañaría que pronto empezáramos a ver muuuuucho. Balenciaga la propone en su colección del otoño que corre, mientras que Dior y Nina Ricci lo hacen para la primavera que viene. Ya el año pasado aquella colección de Charles Anastase que nos enamoró a todas incluía ligueros vistos, que no tardaron mucho en llevar a la calle blogueras como Amlul y hasta alguna celebrity enrollada tipo Tylor Momsen. Yo intenté probar lo de los ligueros para ir al Primavera Sound en mayo, pero parecía un auténtico fistro. Es mucho más fácil y contenido enseñar sujetador.