Peaches Geldof and Numéro go blue

Peaches Geldof just dyed her hair ends in blue and oddly I love it! It doesn’t only recall of grungy 90s but also of one of the most beautiful fashion editorials I’ve ever seen: Baignade interdite (Forbidden bathing), published on magazine Numéro #94, last June. It wah shooted by Camille Vivier, styled by Samuel François and modelized by Siri Tollerod.

—————

Pechaes Geldof se ha teñido las puntas de azul y me encanta, por mucho que los medios anglosajones de cotilleo se rían de ella (de hecho, eso es un motivo más para que me guste). En España aún no es muy conocida, así que, por si acaso, lo resumiré en que es una especie de Paris Hilton, pero en versión adolescente, londinense e indie. Tiene 19 años, mucho dinero, contactos, ha presentado un par de programas sobre sí misma en TV, se cree un icono de moda aunque todo el Reindo Unido está harto de ella, según Gala, y es la nueva imagen de Agent Provocateur. Y aunque yo nunca me haría eso en el pelo, me gusta por tres motivos:

1. Es azul, y la cosas azules, por definición, molan.

2. Me recuerda a mis adolescentes años 90.

3. Me recuerda más aún a uno de los editoriales de moda más bonitos que he visto, publicado en la revista Numéro, en el número 94, el de junio/julio. Las fotos las firma Camille Vivier; el estilismo, Samuel François; la modelo es Siri Tollerod y el título, Baignade Interdite (Baño prohibido).